Inicio Videos para flipar Deportes Trucos para lanzar más lejos pescando

Trucos para lanzar más lejos pescando

4817

Trucos para lanzar más lejos pescando .

Hoy en día si quieres conseguir grandes piezas cuando sales a pescar debes alcanzar muchos metros con tus lances y para eso necesitas un buen equipo de pesca . Hoy te traemos unos trucos para lanzar más lejos pescando .

La modalidad de pesca surfcasting se caracteriza por hacer lances largos desde la orilla intentando superar la tercera o cuarta ola para poder obtener buenas capturas de pescado . En algunos espigones cuando el agua presenta poca profundidad también es importante poder lanzar lo suficientemente lejos para conseguir capturas de mayor tamaño .

Esta modalidad requiere tener paciencia , buena técnica de lance desde la orilla y se recomienda ir en compañía para aprovechar esos momentos de espera .

Cuando practicamos la modalidad de surfcasting es tan importante tener un buen cebo como tener un buen equipo, pero por mucho que tengas un buen carrete y caña de pescar siempre es necesario sacar muchos metros de hilo .

Por suerte, hemos encontrado un vídeo de unos de los maestros de la pesca que consigue llegar muy lejos en el agua, mejor nos dejamos de rollos y deleitas con este lance propio de uno de los grandes pescadores en la modalidad de la pesca surfcasting .

Después de ver el vídeo… ¿ No te ha recordado al cuñado cuando dice «quita que no sabes, yo te enseño…» ? 

En efecto, como habrás podido ver en este divertido vídeo de pesca da igual el cebo , los aparejos que utilices , que la caña de pescar o el carrete sean de 20 € del Decathlon o las Shimano de Ultra Mega Hiper Super Carbono de última generación que valen 2000 € ….

Las grandes capturas están aseguradas si sigues los consejos de lance del vídeo, es posible hasta que se te enganche un tiburón ya que tú serás la carnada !!

No olvides pasar este divertido vídeo de pesca a tus amigos pescadores … Suerte con tus pesqueras !

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de pesca surfcasting , vídeos de deportes , vídeos de aficiones y hobbies ,  y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!