Inicio Videos para flipar Golpes, Tortazos y Caídas Entregando el planeta a futuras generaciones

Entregando el planeta a futuras generaciones

4015

Entregando el planeta a futuras generaciones

Que no nos merecemos este planeta es una evidencia. El vídeo que traemos hoy lo hemos titulado » Entregando el planeta a futuras generaciones « y nada más verlo lo entenderás.

Los expertos afirman que solo nos quedan 11 años para poder revertir el daño que estamos ocasionando al planeta: exceso de emisiones de CO2, desforestación de los bosques , contaminación y polución , el constante flujo de vertidos y basuras arrojados a ríos, mares y oceanos, el consumismo extremo y la falta de ideas para tener un planeta sostenible…

Mira el vídeo y reflexiona, luego esperamos que lo compartas !

¿ Crees que es reversible el daño que estamos haciendo al planeta o por el contrario nos hemos cargado nuestra fuente del aire que respiramos, del agua que bebemos y de los alimentos que comemos ?

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos del cambio climático y la contaminación , vídeos para reflexionar mucho y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!