Inicio Noticias Virales Se pasa por ayudante del sheriff para sacar a su novio de...

Se pasa por ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel

5209
Se pasa por ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel
Se pasa por ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel

Noticias extrañas del mundo : Se pasa por ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel .

Esta noticia te va a sorprender mucho y es que no todos los días una mujer se pasa por ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel .

Una mujer de Arkansas se hizo pasar por un ayudante de un alguacil en California con el único fin de que su novio saliera de la cárcel después de que este fuese condenado por un juez a ir a prisión.

Maxine Feldstein, de 30 años, se declaró culpable el lunes de varios cargos, incluida la personificación criminal, y fue condenada a 30 años de prisión, pero la mitad de la sentencia fue suspendida por el juez, informó KFSM-TV .

En julio, Feldstein se presentó como funcionaria «L. Kershaw», en la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, en la cárcel del condado de Washington, y presentó documentos falsificados para engañar a los que estaban en la cárcel y liberar a su novio de prisión .

El novio, Nicholas Lowe, según informes, le dijo a Feinstein que se hiciera pasar por un oficial de la oficina del alguacil, según informó la agencia de noticias, haciendo alusión a documentos de informes judiciales . Lowe le dijo a su novia que debería decirle al personal de la cárcel que la oficina del alguacil estaba «teniendo problemas con el hacinamiento y que todas las extradiciones de baja prioridad han sido suspendidas».

Dos días después, un verdadero oficial del alguacil del condado de Ventura llamó a la cárcel para informarles que iba a recoger a Lowe, que es cuando los funcionarios de la cárcel se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Mujer intenta suplantar la identidad de la policía
Mujer intenta suplantar la identidad de la policía

La pareja obtuvo arresto en Fayetteville aproximadamente un mes después del incidente.

En el tribunal a principios de esta semana, Feldstein también se declaró culpable de personificación criminal, falsificación y fuga en tercer grado. En febrero, Lowe se declaró culpable de fuga de prisión en tercer grado y obtuvo por ello una condena de un año de prisión extra, con crédito por el tiempo cumplido, y será inhabilitado por cinco años una vez que sea liberado.

¿Crees que esto es amor verdadero? ¿Harías esto por tu actual pareja?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Fox News