Inicio Videos para flipar Curiosos Fiesta sorpresa de cumpleaños muy ambientada

Fiesta sorpresa de cumpleaños muy ambientada

5907

Fiesta sorpresa de cumpleaños muy ambientada .

Si queréis celebrar una Fiesta sorpresa de cumpleaños muy ambientada no os perdáis el divertido vídeo que os traemos hoy, haréis de esa celebración un momento inolvidable.

Te vamos a enseñar cómo organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños de forma fácil y sencilla.

Siempre resulta divertido preparar una fiesta sorpresa para un amigo, un novio o un familiar. Te mostramos los mejores consejos y las mejores ideas para acertar de pleno.

Cuando se acerca una fecha especial para algún ser querido, nos toca quebrarnos la cabeza para pensar en el regalo perfecto y algún tipo de sorpresa, como una fiesta.

A continuación, vamos a darte unas ideas y a guiarte para organizar la mejor fiesta sorpresa que hayas preparado nunca.

  1. Crea un grupo de WhatsApp para la ocasión
    Lo más sencillo y habitual en estos casos es crear un grupo de WhatsApp en el que incluir a todos los amigos y familiares que vayan a estar presentes. Ese grupo de WhatsApp será el medio por el que os comunicaréis e iréis informando de todas las ideas, novedades y avances en la planificación.
  2. Quedar antes de que llegue el invitado
    Reuniros todos los invitados en el punto de la celebración antes de que llegue la persona que recibirá la fiesta sorpresa, este punto es primordial para que el homenajeado no se huela nada.
  3. Vendar los ojos al que recibirá la sorpresa
    En ese momento antes de entrar en el lugar al lugar de la celebración, el topo o persona de confianza vendará los ojos a la persona que recibirá la sorpresa, no le dará pistas de nada.
  4. Mejor ves el desenlace del vídeo…

¿ Cual es la mejor fiesta sorpesa en la que has estado ?

Queremos conocer tus experiencias en celebraciones y fiestas sorpresas que acabaron con un descojone monumental, igual que el final de nuestro protagonista de hoy.

Déjanos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de cumpleaños y celebraciones,  y vídeos de humor de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

Te recomendamos visitarnos en las redes sociales de Facebook ,  Instagram y/o Twitter para reírte con las imágenes , noticias y vídeos más divertidos de la red .

NO olvides compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!

Free porn videos