Inicio Noticias Virales Joven incendia apartamento al quemar cartas de amor de su ex

Joven incendia apartamento al quemar cartas de amor de su ex

4128
Joven incendia apartamento al quemar cartas de amor de su ex
Joven incendia apartamento al quemar cartas de amor de su ex

Noticias virales: Joven incendia apartamento al quemar cartas de amor de su ex .

Una mujer de 19 años de Nebraska inició un incendio en su departamento el lunes mientras quemaba cartas de amor de su ex, según los informes policiales .

La policía en Lincoln dijo que la mujer usó un soplete de butano para quemar las cartas y dejó algunas de ellas quemándose en una de las habitaciones de su piso.

Luego fue a otra habitación para echarse una siesta y se despertó poco después al descubrir que su alfombra estaba en llamas, dijo la policía.

Hay que dar las gracias a la Brigada de bomberos de Lincoln que acudieron rápidamente al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia y pudieron apagar las llamas de forma rápida y efectiva.

Gracias a la rápida actuación de los bomberos nadie resultó herido, pero el incendio causó daños al edificio por alrededor de unos 4.000 dólares , dijeron las autoridades a los medios informativos.

Salido muy quemada de la relación con su ex
Salido muy quemada de la relación con su ex. Bombero apagando el fuego, joven incidencia apartamento por error.

La joven incendia apartamento por un error accidental pero nuestra protagonista no va a salir de rositas de este suceso, ya que la mujer recibió una citación desde el juzgado por quema negligente.

Quemar cartas de amor es una acción que se utiliza para desprenderse de sentimientos, emociones y otro tipo de cargas emocionales . Hay gente que lo hace pero su efectividad no ha podido demostrarse nunca, es una creencia con efecto placebo.

¿ En qué relación amorosa saliste más quemado que nuestra protagonista de hoy ?

Queremos que compartáis con nosotros vuestras anécdotas y experiencias amorosas , ya sean de este tipo o de otro tipo menos trágico.

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias en las Redes Sociales.

Síguenos y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer:

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : FOX NEWS