Inicio Noticias Virales Incautadas en Madrid piñas rellenas de cocaína

Incautadas en Madrid piñas rellenas de cocaína

21
Incautadas en Madrid piñas rellenas de cocaína
Incautadas en Madrid piñas rellenas de cocaína

Noticias virales : Incautadas en Madrid piñas rellenas de cocaína .

Después de varios meses de investigaciones han sido incautadas en Madrid piñas rellenas de cocaína , un alijo que ha llegado a los 67 kilogramos .

Cocaína con un valor en la calle de alrededor de 265.000 euros ha sido encontrada escondida dentro de piñas frescas por la policía española .

La carga de 67 kg. se incautó en el principal mercado mayorista de frutas y verduras de Madrid , MercaMadrid .

Los cilindros rellenos del narcótico estaban cuidadosamente colocados en la piel de la fruta ahuecada y cubiertos de cera amarilla para que pareciera carne de piña .

La policía dijo que la cera también se usó para ocultar » los olores de los productos químicos que contiene el medicamento y evitar su detección «.

Con esa acción pretendían disuadir la mercancía del olfato de los perros policía .

Los oficiales describieron las piñas como: » Perfectamente ahuecadas y rellenas con cilindros compactos «, con cada fruta conteniendo una cantidad entre 800 gramos y 1 Kilogramo de cocaína.

Tuvieron que examinar individualmente cada fruta , rompiendo cada piña sospechosa para incautar el alijo .

Decenas de frutas en el envío , que habían llegado al puerto portugués de Setubal desde Costa Rica antes de ser transportadas a España , contenían los cilindros de cocaína .

La policía española se enteró por primera vez de la operación después de destruir operaciones similares con el mismo método de envío en Portugal y España .

Siete personas han sido arrestadas bajo sospecha de estar involucradas en una red de contrabando , tres en Madrid y cuatro en Barcelona .

Para que luego digan que la fruta es saludable …

Si alguna vez os tomáis una fruta y os ponéis más nerviosos de lo que os puede hacer el azúcar de la propia fruta empezar a sospechar que podéis llegar a tener una adicción y no precisamente a la piña .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales.

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES.

Fuente de la noticia : Sky News

Free porn videos