Inicio Videos para flipar Golpes, Tortazos y Caídas Los peligros de la adicción al teléfono móvil

Los peligros de la adicción al teléfono móvil

10

Video de Los peligros de la adicción al teléfono móvil

El siguiente vídeo puede que haga que te mentalices sobre los peligros de la adicción al teléfono móvil .

Los teléfonos móviles son todo un avance tecnológico que nos facilita la vida pero a su vez nos entretiene cuando no debería ser así .

Esto provoca todo tipos de distracciones que hace que suframos percances de todo tipo en nuestro día a día .

Por lo tanto, recomendamos que hagas un buen uso del móvil para no verte envuelto en las incómodas situaciones que vas a ver en el siguiente vídeo .

¿ En qué momentos te has descuidado usando el móvil y has tenido algún siniestro o susto de gran calibre ?

Seguro que más de una vez te has distraído usando el teléfono móvil y eso ha provocado algún tipo de percance .

Hoy en día vivimos en una costante dependencia de los teléfonos móviles , la población sufre tal adicción a sus smartphones , tables , iphones , ipods , etc … que hace que nos descuidemos y suframos todo tipo de accidentes .

¿ Te has sentido identificado con alguna de las situaciones que has visto en el vídeo ? ¿ Hicieron que reflexionaras y ahora prestas más atención a tu alrededor ?

Esperamos tus opiniones , anédotas , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos curiosos de golpes y tortazos , vídeos insólitos de personas sufriendo todo tipo de percances y vídeos raros de otras categorías puedes hacer click aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos los vídeos más graciosos y las imágenes  más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!