Inicio Zona Pecadora Videos pecadores Modelos explosivas – Melissa Riso en ropa interior

Modelos explosivas – Melissa Riso en ropa interior

3631

Modelos explosivas – Melissa Riso en ropa interior .

Si te gustan las modelos explosivas de curvas infinitas no te pierdas la galería de fotos y vídeos de la voluptuosa modelo Melissa Riso en ropa interior . Una mujer para agarrarse bien porque vienen curvas .

¿Quien es la modelo y Playmate Melissa Riso?

Melissa Riso nació el 27 de junio de 1986 en Monterey, California, y se crió en un pequeño pueblo cercano llamado Salinas. Se mudó a San Diego justo después de la secundaria y poco después se graduó en el Beauty College.

Mientras hacía crecer su negocio como estilista profesional, estaba cortando el cabello para un reportero de noticias local que le sugirió que intentara ser modelo. Con el tiempo, se hizo muy popular con la escena Import Tuner y estuvo en las portadas de doce revistas distintas .

Mientras asistía a clases para ser actriz, comenzó a aparecer en anuncios publicitarios comerciales y desarrolló su carrera como actriz haciendo trabajos para programas de televisión como «Las Vegas» y «Griego». También comenzó a protagonizar papeles principales en varios videos musicales para Xzibit, TI y más recientemente Tyga, Daft Punk, Pharrell y Krewella.

A finales de 2010, Melissa se mudó a Los Ángeles para dedicarse a su carrera como actriz y modelo. Comenzó a modelar para distintas marcas de ropa y productos para el cuidado de la piel. Melissa comenzó a reservar roles en cortometrajes como «Timid Pimps», «Jungle Dead Two», «TeleviSean»,: Spare Change «y muchos más.

El mayor éxito de Melissa en 2014 fue cuando obtuvo su primer papel principal en un National Pepsi Commercial. Luego, protagonizó otros anuncios comerciales para Fila y LA Fitness para culminar su mayor éxito durante ese año .

Ultimas actualizaciones en la galería de vídeos de Melissa Riso muy sexy : 

  • Video muy caliente de Melissa Riso muy sexy posando en ropa interior . Luciendo su perfecto cuerpo, destacando sus grandes pechos . (25/05/2019)

Los vídeos más calientes de modelos explosivas : Melissa Riso HOT

¿ Te gustaría visualizar más vídeos sensuales y calientes de la famosa modelo sexy y cachonda ?

Te invitamos a compartirla con tus amigos a través de las redes sociales y dejarnos de paso algún comentario .

Clicka en las siguientes redes sociales y síguenos: Twitter, Facebook o Instagram

Puedes ver más fotos y videos pecadoras CLICKANDO AQUÍ