Inicio Noticias Virales El Papa Francisco censura los cotilleos en las peluquerías

El Papa Francisco censura los cotilleos en las peluquerías

2987
El Papa Francisco censura los cotilleos en las peluquerías
El Papa Francisco censura los cotilleos en las peluquerías

Noticias virales : El Papa Francisco censura los cotilleos en las peluquerías

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) – El Papa Francisco a menudo ha advertido contra los chismes entre amigos y vecinos, pero ahora dice que también debe evitarse en esos templos modernos de charlas baratas: salones de belleza y salones de belleza. Es clara su posición al respecto: El Papa Francisco censura los cotilleos en las peluquerías .

El Papa exhortó a unos 230 peluqueros, cortadores de cabello, estilistas y esteticistas católicos italianos, en un peregrinaje en grupo a Roma, a «evitar caer en la tentación de los chismes que se asocian fácilmente con su trabajo».

En su lugar, deben ejercer su profesión «con un estilo cristiano, tratando a los clientes con amabilidad y cortesía, ofreciéndoles siempre una buena palabra y aliento», dijo.

Francisco notó que su santo patrono es San Martín de Porres: un barbero-cirujano del siglo XVI que se unió a la orden dominicana en Perú y pasó gran parte de su vida ayudando a los pobres y enfermos.

Los barberos y salones de belleza italianos cierran tradicionalmente los lunes, por lo que el grupo eligió su día libre para visitar el Vaticano.

Muchos pensaréis que esta es una Fake News, pero muy a vuestro pesar esta noticia es totalmente cierta . Así que ya sabéis: «Si visitáis esta web y cotilleais en las peluquerías sois unos pecadores de primera categoría», vais a ir al infierno de cabeza y no tenéis salvación alguna .

Cotilleos en la peluquería
Cotilleos en la peluquería

¿Qué censurarías tú a la Iglesia o al Papa Francisco? 

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Reuters UK