Inicio Videos para flipar Conductor de Primera Nuevo test de alcoholemia de la DGT

Nuevo test de alcoholemia de la DGT

5751

Nuevo test de alcoholemia de la DGT .

Desde Alma Pecadora, y en exclusiva mundial hoy te presentamos el Nuevo test de alcoholemia de la DGT , ¿Crees que pasarías la prueba?

¿En qué consiste un control de alcoholemia?

El control de alcoholemia’ o test de alcoholemia….mide la concentración de alcohol en sangre. Se obtiene por medio de un porcentaje de la masa, la masa por el volumen o una combinación.

Por ejemplo, un nivel de 0,3 de alcohol en sangre significa 0,3 g de alcohol por cada litro de sangre – Artículo 20 BOE.

Al medirse por el alcohol detectado en el aire espirado, la unidad utilizada es la de «miligramos por litro de aire», que en la práctica usual se convierte de manera convencional en «gramos por litro de sangre», multiplicando por el coeficiente 2.

Sin embargo este test es menos preciso ya que la toma de medicamentos por inhalador o el uso de algunos enjuagues bucales con etanol pueden dar lugar a mediciones muy superiores a las reales, llegando a marcar entre 5,0 y 6,0.

Sin más dilación vamos a presentarte el vídeo con el que será el Nuevo test de alcoholemia de la DGT :

¿ Alguna vez te han trincado cuando ibas con alguna copilla de más al volante ? ¿Tienes todos los puntos del carnet de conducir?

Déjanos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de gente atlética , videos de humor de borrachos, vídeos de gente hábil  y vídeos de humor de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

Te recomendamos visitarnos en las redes sociales de Facebook ,  Instagram y/o Twitter para reírte con las imágenes , noticias y vídeos más divertidos de la red .

NO olvides compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!

Free porn videos