Inicio Videos para flipar Curiosos Os presentamos a la lengua trapo

Os presentamos a la lengua trapo

4264

Os presentamos a la lengua trapo .

Si te gusta conocer gente sexy y sensual hoy os presentamos a la lengua trapo, mirar que forma más ágil y caliente de mover la lengua.

Esta chica te da un lametazo en la cara y te deja la cabeza como si te hubiera lamido una vaca…

¿Te ha puesto cachondo o te ha parecido curioso el vídeo?

Esperamos que te hayas echado unas risas con esta chica cachonda que tiene un auténtico instrumento para dar placer del bueno.

Pero que sepas que tener la lengua muy grande no es muy bueno.

Tener una lengua descomunal no solo hace que te acabes antes que nadie los helados. La principal consecuencia de una lengua gigantesca es que corres el riesgo de sufrir apnea del sueño.

Vamos a explicar esto de la apnea, la apnea produce que a lo largo de la noche tu respiración se detenga y arranque de nuevo varias veces debido a un bloqueo de las aéreas superiores. Este bloqueo puede fomentar enfermedades cardiovasculares, diabetes, depresión y pérdida de memoria, entre otras consecuencias desagradables.

Esperamos tus opiniones , experiencias personales y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de gente curiosa , vídeos  de personas con rarezas y vídeos curiosos de otras categorías puedes clickar aquí.

No olvides visitar las redes sociales de FacebookInstagram y/o Twitter , tenemos las imágenes más divertidas de la red.

Ayúdanos a crecer y así podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos , te invitamos a compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!