Inicio Noticias Virales Un hombre detenido robando en ropa interior femenina

Un hombre detenido robando en ropa interior femenina

4270
Un hombre detenido robando en ropa interior femenina
Un hombre detenido robando en ropa interior femenina

Un hombre detenido robando en ropa interior femenina .

Hay algunos ladrones que se disfrazan, otros ocultan su rostro…Pero nunca se ha dado el caso del un hombre detenido robando en ropa interior femenina . Bueno, ahora si que se ha dado…

Un hombre de California que presuntamente irrumpió en una casa que no era la suya, vistiendo solo ropa interior de mujer, antes de huir de la escena fue detenido , dijeron los policías a los medios informativos.

Shaun McGuire, de 37 años, fue arrestado el sábado por un suceso poco usual que ocurrió en El Dorado Hills . Una familia se despertó en medio de la noche para encontrar a McGuire vestida con lencería .

El dueño de la casa, Matthew Eschrich, dijo a los investigadores que llamó al hombre, que al parecer iba deambulando por la casa, antes de escuchar «una puerta exterior abierta y cerrada de golpe», según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado .

Casi al mismo tiempo, alguien vio a «un hombre que salió corriendo por la puerta del garaje que estaba abierta, vestido solo con ropa interior».

Eschrich le dijo a KXTV que corrió escaleras arriba y llamó al 911 y, casi al mismo tiempo, recibió una llamada de su hermana, que estaba perpleja .

«Oh, Dios mío, hay alguien que acaba de salir corriendo del garaje, y él está usando solo sujetador y bragas», dijo, según Eschrich. El dueño de casa dijo que pensó: «¿Me estás tomando el pelo? ¿Es esto un sueño? ¿Qué está pasando?»

Las autoridades identificaron al hombre ligero de ropa como Shaun McGuire. Fue detenido el sábado por la mañana por varios cargos, incluyendo robo, exposición indecente y allanamiento de morada.

El propietario de la vivienda asaltado dijo a los medios que ha adquirido un sistema de seguridad con una cámara y planea adoptar un perro para su protección .

Va a pasar una larga temporada hasta que se le quite el susto del cuerpo, seguramente tenga pesadillas con aquel hombre en ropa interior femenina deambulando por su vivienda mientras dormían.

¿ Cual crees que ha sido el arresto más absurdo de la historia si tenemos en cuenta la indumentaria del ladrón

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : FOX NEWS