Inicio Noticias Virales Pillada la ladrona de pantalones que se puso hasta 9

Pillada la ladrona de pantalones que se puso hasta 9

3346
Pillada la ladrona de pantalones que se puso hasta 9 pares
Pillada la ladrona de pantalones que se puso hasta 9 pares

Pillada la ladrona de pantalones que se puso hasta 9  .

Pillada la ladrona de pantalones que se puso hasta 9 pantalones, los suyos y 8 pantalones más , parecía una cebolla de pantalones .

En la edición de hoy de extraños robos os vamos a contar la curiosa historia de una mujer que fue atrapada tratando de robar varios pares de jeans de una tienda de ropa.

Los hechos sucedieron en Venezuela, la ladrona fue sorprendida usando ocho pares de jeans encima de los suyos en un intento por robarlos. Un extraño video que se ha vuelto viral en línea muestra que se quita un par de jeans después del otro al ser atrapada.

El video, que parece haber sido filmado dentro de un baño, muestra a la mujer quitando ocho capas de ropa en total. Se puede escuchar a una persona contando la cantidad de jeans mientras se los quita. Según nos medios informativos locales , la mujer aún no ha sido identificada y no se sabe exactamente dónde ocurrió el incidente.

Sin embargo, el vídeo ha sido viral en las redes sociales de forma muy rápida. Desde que se compartió en Facebook hace aproximadamente dos semanas, ha acumulado más de 4.2 millones de visitas. Mira el vídeo a continuación:

El extraño vídeo también ha generado miles de comentarios divertidos, con algunas personas comentando sobre el ingenio de esta ladrona convertida en una cebolla de pantalones.

Esta no es la primera vez que un robo fallido deja a las redes sociales entretenidas. En agosto, tres mujeres tuvieron un ingenioso plan de robo que terminó frustrado cuando una de ellas olvidó a su bebé dentro de la tienda en la que estaban robando.

¿ Cual crees que ha sido el robo más absurdo o la pillada más ridícula de la historia de los robos

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES EXTRAÑAS Y SUCESOS RAROS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : NDTV.COM