Inicio Videos para flipar Amor, Relaciones y Parejas Ser padre te cambia la vida para siempre

Ser padre te cambia la vida para siempre

4445

Ser padre te cambia la vida para siempre .

Dicen que » ser padre te cambia la vida para siempre » y no hay una frase más acertada en la vida de todo hombre .

Pero, ¿en qué cambia la vida?

Algunos cambios que se producen al ser padre:

Aumenta el estress: El informe revela que España e Italia son los países en los que más estresados declaran sentirse los padres. Un 33% de los españoles asegura estar constantemente estresado desde que ha tenido hijos, mientras que un 34% de lo italianos afirma encontrarse en la misma situación.

Se practica menos sexo: La llegada del primer hijo es un momento maravilloso, gratificante, pero también agotador. La atención que requieren los pequeños tiene un daño colateral directo: la pareja , menos encuentros románticos y la falta de sexo es algo común en los padres.

Conciliación laboral y entorno social: hay que buscarse la vida para conciliar el trabajo con la vida familiar y la vida social cambia bruscamente. Lo de salir con los amiguetes se complica…

Aumentan los divorcios: Esto lo explicamos con el vídeo…

¿ Alguna vez te has llevado algún susto de tal calibre como nuestro protagonista de hoy ?

Hemos intentados saber más de la vida de nuestro protagonista pero lo único que sabemos es que lleva la negra, tiene un futuro bastante negro por delante.

Intentó huir lejos de la humanidad y se compró una casa cerca de un lago, pero la desgracia le perseguía y le picó una mamba negra . Sin duda alguna, la suerte no es su mejor aliada.

Déjanos tus opiniones y comentarios sobre este vídeo en las redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

Para ver más vídeos divertidos de padres, vídeos de humor con finales inesperados  y vídeos de humor de otras categorías solo tienes que hacer click aquí.

Te recomendamos visitarnos en las redes sociales de Facebook ,  Instagram y/o Twitter para reírte con las imágenes , noticias y vídeos más divertidos de la red .

NO olvides compartir el vídeo con tus amigos y familiares !!

Fuente del vídeo: Canal Youtube Alma Pecadora. Suscríbete !!

Free porn videos