Inicio Noticias Virales Tirarse pedos hacia otra persona no es bullying

Tirarse pedos hacia otra persona no es bullying

3232
Tirarse pedos hacia otra persona no es bullying
Tirarse pedos hacia otra persona no es bullying

Noticias increíbles : Tirarse pedos hacia otra persona no es bullying .

Si te cae alguien mal en el trabajo queremos que sepas que tirarse pedos hacia otra persona no es bullying .

El pasado viernes, en Australia, un juzgado  dictaminó que la repetida flatulencia dirigida a otra persona no era una forma de acoso o agresión .

El fallo del Tribunal de Apelaciones del estado de Victoria se produjo después de que David Hingst , un ingeniero de 56 años , presentó una denuncia contra su antiguo supervisor por tirarse pedos constantemente contra él, exigiendo 1.3 millones de euros por daños morales a su ex empleador en Melbourne, Ingeniero de la Construcción.

El tribunal confirmó una resolución anterior que afirmaba que incluso si las acusaciones de Hingst eran verídicas, soltar una ventosidad no constituye una intimidación .

Hingst piensa recurrir al Tribunal Superior

Pero Hingst se mantiene en la lucha y dice que llevará su caso al Tribunal Superior del país, el tribunal de apelación final de Australia .

Los jueces de la corte escribieron en su fallo que Hingst argumentó que «la flatulencia constituía asaltos» y «alegó que el Sr. Short solía atacarlo tirándose pedos ya que le parecía algo divertido».

El hombre testificó ante el tribunal, alegando que la intimidación lo obligó a mudarse de sito en la oficina para evitar la flatulencia del supervisor Greg Short.

Sin embargo, Short todavía entraba a la pequeña oficina sin ventanas de Hingst unas cuantas veces al día solo para tirarse pedos, dijo.

Esto lo llevó a rociar con desodorante al señor Short y llamarlo «Sr. Apestoso» en varias ocasiones .

“Se tiraba un pedo detrás de mí y se alejaba. Lo hacía cinco o seis veces al día ”, dijo Hingst fuera de los juzgados .

Short declaró que no recuerda haberse tirado pedos en la oficina de Hingst, «pero era posible que lo hubiera hecho una o dos veces».

Pero la flatulencia no es la única forma de acoso alegada por Hingst, y agrega que Short también fue abusivo por teléfono, usó lenguaje profano y se burló de él.

En lugar de centrarse en formas más reconocidas de bullying laboral o hostigamiento, los jueces dijeron que Hingst «puso el tema de la flatulencia del Sr. Short por encima de todo» en su caso de acoso.

El tribunal determinó que Short no intimidaba ni acosaba al empleado, y Hingst no pudo demostrar que su ex empleador había sido negligente y acosador .

Hingst trabajó en la compañía entre mayo de 2008 y abril de 2009. Fue despedido debido a una desaceleración en los trabajos de construcción debido a la crisis financiera mundial a fines de 2008, dijo la compañía.

¿ Alguna vez has descargado tus nauseabundos gases hacia otra persona sin ningún disimulo ? 

Seguro que eres un pedorro o pedorra, lo que desconocemos es si lo haces sin ninguna vergüenza delante de otras personas o lo haces con disimulo haciéndote el tonto o la tonta .

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia :  Fox News