Inicio Noticias Virales Una pizzeria de Texas pone laxantes en las pizzas

Una pizzeria de Texas pone laxantes en las pizzas

3248

Noticias para cagarse : Una pizzeria de Texas pone laxantes en las pizzas

Una pizzeria de Texas pone laxantes en las pizzas y la gente se caga sin saber que le ha sentado mal .

¿Alguna vez has comido una pizza y te ha dado una diarrea de campeonato ?

Si la repuesta a la pregunta es que sí igual podrías haber pensado que el culpable era una intolerancia al trigo o quizás a la lactosa . Pero si comió en una pizzería de Texas, es posible que sin querer recibiera una cantidad adicional de laxantes sin tener que pagar por ello, todo de forma gratuita.

Hace unas semanas que cerró una pizzería en Texas . Fue durante un fin de semana, cuando la policía descubrió que los empleados estaban colocando laxantes en la comida.

Los trabajadores podrían haberse salido con la suya , pero si un genio del grupo no hubiera decidido publicar sus payasadas en las redes sociales quizás ahora estarían sus fechorías ocultas . Movimiento inteligente por parte del muy tonto.

Cuando la policía interrogó a los trabajadores , tres empleados admitieron el gran plan de darles laxantes a todos. Como anécdota del suceso cabe resaltar que uno de sus compañeros de trabajo comió accidentalmente la pizza contaminada con laxante y ahora estamos seguros de que el baño de sus empleados tuvo que cerrarse antes de que lo hiciera el restaurante .

Si se pregunta si los empleados que estaban detrás de la diarrea diabólica pudieron conservar su trabajo, permítanos decir que fueron arrestados y al final ellos saborearon la mierda de estar entre rejas.

Meme sobre pizzas
Meme sobre pizzas

Sin duda, es una cosa horrible para hacer, especialmente si, como resultado, se cierra un negocio que ni siquiera es de ellos.

Está claro que la broma se le fue de las manos y fueron acusados por un delito contra la salud pública. Está claro que ninguno de los 3 chicos salvará al mundo de enfermedades terminales, problemas medioambientales, etc., ya que entre los tres juntos no pueden sumar ni un sólo cerebro .

¿Cual ha sido el restaurante o bar más asqueroso en el que has comido alguna vez?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS PARA CAGARSE Y NOTICIAS MUY RARA DEL MUNDO

Fuente de la noticia : MANDATORY