Inicio Noticias Virales Serpiente de 3 ojos encontrada en Australia

Serpiente de 3 ojos encontrada en Australia

2343
Serpiente de 3 ojos encontrada en Australia
Serpiente de 3 ojos encontrada en Australia

Noticias virales : Serpiente de 3 ojos encontrada en Australia

Una Serpiente de 3 ojos encontrada en Australia en Australia se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

La Asociación Parques y vida silvestre del Territorio del Norte encontraron al reptil y le pusieron el simpático nombre de Monty Python después de encontrar a la serpiente en la carretera Arnhem, cerca de la pequeña ciudad de Humpty Doo.

Compartiendo las imágenes en su página de Facebook, dijeron: «¡La serpiente de tres ojos advierte que se acerca el final!»

Los guardabosques dicen que la serpiente medía alrededor de 40 cm y por lo tanto todavía se consideraba una cría.

Las radiografías realizadas a la serpiente revelaron que tenía un cráneo y NO dos cabezas forjadas juntas como se pensó inicialmente.

«Northern Territory Parks and Wildlife dijo:» En general, creemos que el ojo probablemente se desarrolló muy temprano durante la etapa embrionaria de desarrollo. Es extremadamente improbable que esto se deba a factores ambientales y es casi seguro que es un hecho natural ya que los reptiles malformados son relativamente comunes. «

Los medios locales en Australia informaron que la serpiente fue encontrada en marzo, y después de tres semanas en cautiverio falleció .

Al parecer el tercer ojo no le ayudó mucho y murió por desnutrición.

Las fotos se han compartido más de 13,000 veces en Facebook y se han generado miles de comentarios de personas desconcertadas ante tal hallazgo.

Lagarto de dos cabezas
Lagarto de dos cabezas

No es la primera vez que se encuentra un reptil deformado en Australia este año. Anteriormente se encontró un lagarto azul de dos cabezas en Nueva Gales del Sur.

El extraño lagarto, llamado Lucky, ahora se lo mantiene en un parque de reptiles, ya que los reptiles que tienen deformidades tienen una pequeña esperanza de vida en la naturaleza.

¿Alguna vez has visto un animal mutante? 

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre esta y otras noticias virales en las Redes Sociales .

Síguenos en las redes sociales y comparte nuestras publicaciones para ayudarnos a crecer y poder publicar más contenidos gratuitos cada día :

En Facebook , en Twitter , en Instagram , en Youtube

Click aquí para ver más NOTICIAS VIRALES Y MUY RARAS DEL MUNDO

Fuente de la noticia : Sky News